Dutch, empresario lobo y cantante vocacional, será un villano de Billie Bust Up


Billie Bust Up es de esos proyectos que se toman su tiempo de desarrollo pero que nunca abandona a sus fans. Sus primeros pasos comenzaron en una Jam primaveral de 2017 y desde entonces no ha parado de crecer, refinarse y darse a conocer. Aún a pesar de no contar con fecha de estreno. Concebido como una aventura plataformera musical, con Daniel Ingram como compositor principal, recupera la esencia del antropomorfismo colorido para todo el mundo. La cabrita Billie, junto a su mentor ajolote Aristotle y su mascota zorruna Oscar, emprende una odisea para recuperar el legado mágico de su padre y honrar su memoria. Ese es su objetivo, pero siempre hay algún villano entrometido de por medio cantando y bailando.

Gracias al apoyo de los fans, los mecenas del Patreon y la editora Humble Games, el estudio británico Giddy Goat Games ha ido presentando mundos, personajes y villanos a lo largo de estos años, todos ellos con pegadizas canciones interpretadas por actores cantantes. Antagonistas que se han ganado el corazón de los fans, aún sin estrenarse el juego, tales como Fantoccio el marionetista, Barnaby el búho fantasmal, Elaine la ladrona serval o Dutch el empresario lobuno.

En este mes de marzo se ha celebrado el Humble Games Showcase 2025 para mostrar los próximos proyectos de la editora, sello de la famosa tienda digital Humble Bundle. Con motivo del evento, Giddy Goat Games ha compartido el número musical, y presentación, de Dutch el lobo. Este elegante caballero de pelaje blanco y sofisticada naturaleza de clase alta es el dueño del Razzle Dazzle Hotel, un parador vacacional ubicado en los cielos. Es un personaje muy completo, pues es empresario, traficante de objetos mágicos y cantante swing con sus propias cabareteras hienas. Interpretado por Michael Shannon, Dutch es el antagonista principal del capítulo “Chances with Wolves”. También se baña tres veces al día y por ese motivo huele muy bien, como a perro nuevo.





Source link