Familia Japonesa 1024x574

DO NOT PLAY desentierra un juego prohibido de Internet, pero no debe ser jugado


En el lado oscuro de Internet se esconden secretos profundos enraizados en la auténtica naturaleza humana. Secretos que no deben ser revelados y mucho menos experimentados en un videojuego, pero por desgracia los usuarios se entrometen donde no deben. DO NOT PLAY es un proyecto conjunto de SCRAP y Fahrenheit 213 que saldrá en 2026 para Steam.

En DO NOT PLAY se recreará esos juegos malditos de los años 2000, esas obras aficionadas que no pasaban por filtros de calidad ni moral y estaban cargados de virus informáticos. Ahora se podrá jugar GeM, ese título de desconocida procedencia del que se dice que está prohibidos, y que se advierte que nunca se juegue bajo ningún concepto. Su contenido fue tan polémico y su origen tan enigmático que desapareció de todos sitios de la noche a la mañana sin dejar rastro. Muchos años después, se ha encontrado una copia funcional, y los usuarios más valientes e imprudentes se atreven a probarlo. No deberían hacerlo…

El distribuidor no se hace responsable de los posibles efectos paranormales que acontezcan durante la partida, ni tampoco de las lesiones físicas, muertes ni pérdida del alma. A simple vista parece un simple juego de misterio en primera persona pero algo perverso se esconde entre sus archivos. A modo de escape room, el usuario debe resolver los puzles para avanzar en la historia y poder salir del juego. Si no se completa o si se falla el alma del jugador será absorbida por GeM.





Source link