Bubsy In The Purrfect Collection 1024x576

The Purrfect Collection ya está entre los usuarios y los felinos de dos patas


Bubsy el lince fue una de las muchas mascotas videojueguiles que hubo en los años 90, pero de algún modo su fama y repercusión trascendió hasta la actualidad. Cierto es que contó con algunos spin-offs en 2017 y fue noticia el fallecimiento de su creador Mike Berlyn en 2023, pero como tal su saga no renacía. Entre las risas irónicas y el resurgimiento de las mascotas en estos años 2020, Atari anunció Bubsy in: The Purrfect Collection, un recopilatorio de los juegos clásicos. Hoy, martes 9 de septiembre de 2025, Bubsy el lince regresa al mercado (Steam, Xbox, Nintendo Switch y PlayStation 5) el mismo día en que uVeJuegos cumple 23 años.

Desarrollado por Limited Run Games y editado por Atari (propietaria de los derechos), este recopilatorio reúne todos los títulos clásicos de la saga creada por Accolade. Desde los más famosos de Mega Drive y Super Nintendo hasta las adaptaciones para Game Boy y Atari Jaguar, incluso el denostado Bubsy 3D de PSOne. No sólo se trata de un reestreno para ordenadores y consolas actuales, con su edición física en determinadas regiones, sino que se han actualizado y mejorado gracias al motor gráfico Carbon Egine. Por si fuera poco, al frente del proyecto está Audi Sorlie, productor, autor y mayor experto profesional del lince.

Títulos incluidos

– Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind
(Super Nintendo, Super Famicom, SEGA Genesis)

– Bubsy II
(Super Nintendo, SEGA Genesis, Game Boy)

– Bubsy in: Fractured Furry Tales
(Atari Jaguar)

– Bubsy 3D
(PlayStation)

Características

– Resolución y fotogramas por segundo mejorados junto con puntos de guardados y funcionalidad de rebobinado para cada juego de la colección

– Escaneos de arte, manuales y anuncios, extraídos desde los archivos ultrasecretos de Bubsy

– Entrevistas en vídeo que profundizan en la historia del desarrollo del lince más infame de los videojuegos.

– Pistas musicales elegibles en el tocadiscos





Source link