Desvelado a comienzos de año, el estreno de Terminator 2D: No Fate estaba planeado para este mes de septiembre, sin embargo fue retrasado al 31 de octubre por cuestiones de logística y ediciones físicas. Ahora, con el mes de septiembre casi concluido y con la llegada inevitable de octubre, se anuncia un segundo retraso, ahora para el 26 de noviembre.
Las razones esgrimidas por la editora Reef Entertainment y Bitmap Bureau son las mismas que se dieron a mediados de años: las ediciones físicas. Dado que se desea lanzar el juego digital y físico de manera simultánea en todas las plataformas (PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation) surgen varios problemas.
“Este reajuste se debe a los continuos cambios en el comercio mundial y los aranceles, puesto que han retrasado el envío de los componentes de nuestras ediciones Day One y Collector’s Edition. Dado que nos hemos comprometido a lanzar todas las ediciones al mismo tiempo, esta nueva fecha se aplica tanto a las versiones físicas como a las digitales en todo el mundo”.
Los responsables pidieron disculpas a los usuarios y agradecieron su paciencia. Recordaron además que gracias a este tiempo extra de trabajo la desarrolladora podrá seguir perfeccionando el proyecto, cuyas mejoras se implementarán mediante un parche de lanzamiento. A su vez se recuerda que sd publicó un segundo tráiler informativo con todas las bondades de Terminator, así coml un documental sobre la creación del juego.

