Skinfreak se estrena como una obra giallo de un ladrón de piel


Puppet Combo es un creador de terror de fama mundial que combina la nostalgia de los años 80 y 90 con mecánicas jugables de terror y de persecución. Juegos donde el protagonista es perseguido por asesinos en series disfrazados de conejos de Pascua o monjas fantasmales, y que pronto crearon escuela. Por ese motivo Puppet Combo fundó el sello Torture Star Video para dar cabida a otros autores del género, siendo Jordan King su colaborador más cercano y prolífico, casi tan importante como él. Jordan King, alias Black Eyed Priest, ha desarrollado obras como Bloodwash (2021) o Night At the Gates of Hell (2022). Ahora, en este mes de octubre de 2025, publica su nuevo y cruel giallo: Skinfreak.

Belle Buchanan es una veinteañera urbanita que en plena noche recibe el encargo de instalar un software en un edificio cerrado al público, sin saber que que vivirá la mayor pesadilla nocturna de su vida en forma de asesino en serie. Un psicópata ataviado con sombrero y gabardina, embutido en piel ajena y armado con una sierra mecánica. No sólo asesina a gente inocente sino que también les despelleja y cose su piel en su cuerpo. ¡Sin rostro nadie le reconoce! ¿Sobrevivirá Belle a la amenaza de Skinfreak?

Skinfreak cuesta 12, 79€ en Steam y ofrece terror, sigilo y puzles como homenaje al cine de Serie B de los años 80, con toques de giallo. Además consta de un simulador de taxista como elemento introductorio, asi como los dos minijuegos Shotgun y House of the Necromancer.





Source link