Module 1.0, pavor y canguelo en el Internet Muerto, ya está aquí


Dos años después de su revelación oficial, oneway.exe: Module 1.0 ya está a la venta en PC (Steam), obra de terror informático que refleja los males del Internet, los juegos y los programadores que dejan sus trabajos a medias. Por el precio de 14,79€, los jugadores se adentrarán en UNTITLED.exe, un proyecto de videojuego abandonado por su equipo de tres desarrolladores. Un lugar virtual que alberga una maldición o un virus informático, o una posesión espiritual o una broma pesada gestada por el propio Internet Muerto. Sea lo sea, estás atrapado en su interior, condenado a vivir y sufrir el nostálgico sinsabor del ciberespacio.

oneway.exe: Module 1.0 es una experiencia en primera persona donde los actos tienen consecuencias. Tras años de abandono, UNTITLED.exe ha tomado conciencia propia y ha evolucionará a una prisión de datos y números donde no existe la esperanza ni una supuesta salida. Quien se quede atrapado revivirá las distintas épocas de Internet y sus tendencias, desde los años primigenios de los 90 y 2000, la moda de los juegos flash (moda muñequera, mascotas virtuales, acción salvaje), redes sociales y foros, hasta los creepypasta y cortometrajes analógicos de los 2020. Disordered Media lo ha recreado todo.

A pesar de “ser sólo ficción”, el usuario puede encarnarse en un avatar femenino, desde la peluda hasta la gótica. Habrá diálogos doblados al inglés, secuencias animadas frame a frame y resolución de puzles y misterios a la vieja usanza digital. Un mundo 3D visitable con melodías compuestas por Marcy Nabors (Deltarune) para amenizar la espera al encendido del ruter. Recordad, esto es sólo ficción… y Kitty es tu mejor amiga.





Source link