POSTAL Verano 1024x576

Brain Damaged estrena These Sunny Daze, DLC de feos tostados al sol


La saga Postal es violenta como ella sola y forma parte de la vida de mucha gente. Cada entrega es única y distinta a las demás, desde la primera hasta la tercera, con mayor o menor participación de su creador Running Witch Scissors Games. POSTAL: Brain Damaged es un spin-off desarrollado por HyperStrange, cuya trama transcurre dentro del subconsciente de Postal Dude. Un enfermizo laberinto de recuerdos falsos, deseos de dolor ajeno y recados de comprar leche.

Estrenado en junio de 2022, ahora es el momento de disfrutar de su primera expansión: These Sunny Daze, de temática veraniega y playera aún a pesar de estrenarse en septiembre. Hoy, martes 9 de septiembre,, día del aniversario de uVeJuegos, sale a la venta este contenido al precio de 6,89€ (con un 10% de descuento inicial) para ofrecer contenidos, misiones, armas, enemigos y sangre extra. Nuestro perturbado Postal Guy anhela un descanso y que nadie le moleste, pero el nuevo presidente de la nación, un enamorado de la bandera a tiempo completo y un lunático en su tiempo libre, ha instaurado la purga nacional de los pelirrojos. Para más inri, el vicepresidente frikazo de la tecnología se ha escapado del trabajo con une escandaloso arsenal experimental bajo el brazo. Postal Guy es pelirrojo, por ende él y su gente son el nuevo enemigo público número uno del país, y deberán luchar por sobrevivir (y divertirse).

POSTAL: Brain Damaged ofrece un nuevo capítulo de historia que expande su argumento original, con Postal Guy metido en un ambiente caluroso, playero y con exhibición corporal y moral de gente fea y gente mazada a partes iguales. La expansión añade cinco armas muy ofensivas (tanto en lo metafórico como en lo literal), una herramienta con forma de mano pegajosa que sirve para recoger objetos en la distancia y para azotar culos ajenos y sobe todo enemigos estrafalarios como las pedigüeñas xtitch streamers o los intensos chiseled chads. No nos olvidemos de todos esos bañistas obesos que no tienen nada que ver con su peligrosa explosión pelirroja de rabia rabiosa pero que sufrirán igual sus consecuencias.





Source link