Esta nueva edición se centrará exclusivamente en mejorar las prestaciones visuales de la versión de Nintendo Switch, que es uno de los aspectos en los que esta edición en particular flojeaba. Según la nota publicada por Dragami, podemos esperar mejoras significativas en resolución, tasa de imágenes y calidad general del apartado gráfico. También se ha confirmado que los poseedores de la versión de Nintendo Switch podrán actualizar a la versión de Nintendo Switch 2.
Este anuncio deja sin embargo un par de cuestiones en el aire. No sabemos si esta edición para Nintendo Switch 2 tendrá edición física propia, y tampoco se confirma si la actualización tendrá algún coste ni cuál será.
Lollipop Chainsaw RePop para Nintendo Switch 2 se podrá jugar durante el Tokyo Game Show que empezará el próximo 25 de septiembre. Es de esperar que para entonces podamos conocer más detalles sobre el rendimiento de esta edición, y quizá obtener respuesta sobre esa posible edición física o el coste de la actualización si lo hubiese.
Mientras tanto, podéis ver la comparativa entre las dos versiones en el vídeo publicado por Dragami Games: