Glow of the Ghoul (El resplandor del Necrófago) es la nueva Temporada 20 de Fallout 76, el veterano mundo abierto en línea de Zenimax Online Games y Bethesda. A partir del 50 los usuarios pueden transformarse en Necrófagos y dejar atrás su identidad de Pielsuaves, una gran novedad dentro de la saga. El contenido ya está disponible para Steam, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 5 y 4, además de estar incluido en Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra. Su estreno coincide con la actualización actualización El necrófago que llevamos dentro.
Las ventajas de ser un marginado
Los jugadores necrófagos vivirán una experiencia completamente nueva en Appalachia. Los PNJ y las facciones tratan a los necrófagos de manera diferente, pero es posible disfrazarse para ocultar el necrofagotismo e interactuar con todos ellos. Además, los jugadores necrófagos son inmunes al daño por radiación y pueden aprovecharlo para curarse con habilidades exclusivas que usar junto a 30 nuevas cartas de extras para los necrófagos. Pero eso no es todo: los jugadores deberán vigilar muy de cerca el nuevo medidor de salvajismo, pues sustituye a los medidores de hambre y sed, y decidir si agotarlo al máximo para sacar su lado más salvaje.
No obstante la vida necrófaga no es para todos, así que existirá la opción de recobrar el aspecto humano. Ahora bien, si te molesta eso de tener nariz y decides volver a convertirte en necrófago, tendrás que comprar una ficha en la Tienda Atómica.