A pesar de ser la tercera entrega de la trilogía, no será necesario jugar las dos primeras, pues su narrativa y mecánicas jugables están diseñadas para ser disfrutadas de manera independiente. Gracias a esta medida, el usuario podrá disfrutar la historia de los perrunos niños rebeldes en medio de su particular guerra en pos de la libertad así como del renovado sistema de combate y progresión.
En el primer tráiler oficial e imágenes se ofrece un vistazo general, desde los héroes hasta los villanos (Caballero de Sangre), escenarios como el interior de la nave Taranis o el Imperio Berman.
Tal como narra la sinopsis oficial: “Tras la repentina desaparición de Malt, los niños, guiados por una voz misteriosa, se adentran en una cueva prohibida en cuyo interior descubren el Taranis, que creían perdido en el mar de nubes. Decididos a rescatar a Malt, los niños vuelven a montar en Taranis y se infiltran en el Imperio Berman, donde tendrán que enfrentarse a los temibles Caballeros de Sangre Maldita de Berman.”