Desarrollado por GameChanger Studio, la historia toma lugar en el país ficticio de Janapa y con la joven Dewi como heroína. Dewi se encuentra en los últimos meses de su embarazo y por ese motivo su trabajo es aparentemente tranquilo y descansado: funcionaria de peajes. Por desgracia su vida dista de ser tranquila, puesto que su esposo está en las listas de sospechosos revolucionarios del gobierno y la guerra civil es una realidad cada vez más cercana. A pesar de estos problemas, la futura madre debe seguir trabajando, para conservar su empleo, ayudar a su marido y proteger a su hijo neonato. Todo puede salir bien o venirse abajo según las decisiones que tome en su trabajo.
A pesar del nombre ficticio, la compañía deja claro que el juego está basado en Indonesia y en su crisis financiera y social de 1998. Además está narrado de primera mano por Riris Marpaung, directora del juego y CEO de GameChanger Studio. En su deseo de que los creadores asiáticos traten asuntos sociales y políticos en sus videojuegos, ella misma cuenta su historia de aquellos convulsis años. Una historia de responsabilidad, maternidad y femeneidad.
«Esto no es sólo un juego, son mis recuerdos. Me vi atrapada en los disturbios de 1998, y este juego es una recreación de esa sensación de caos que viví en primera persona y de la desesperada necesidad de sobrevivir. Esta no es una historia sobre cambiar el mundo, sino sobre la intrínseca lucha por sobrevivir en un mundo que te está cambiando», declaró Marpaung.
