Esta cruda historia de violentas venganzas ofrece sangrienta acción balística desde una perspectiva cenital, puzles para fortalecer el cerebro y un sistema de karma con el cual nuestros actos tienen consecuencias. Además existe una herramienta opcional de dificultad adaptativa, gracias a la cual la partida se vuelve más fácil si morimos mucho y con deshonor.
Un demente científico ha experimentado con humanos y animales, creando aberrantes aberraciones híbridas. Uno de esos engendros es Zebra-Man, quien escapa gracias a Raccoon, el mapache hombre, y desata un orgía de balas, puñadas y chorretones de sangre pixel art. Ambientado a comienzos de los años 70 y con inspiración del grindhouse, con pistas musicales de Zay Bass, Doom in Hell y Da Flex, nuestro bestiajo a rayas resolverá conflictos laborales, experimentos científicos sin permiso, interdimensionanes agrietadas, paradojas temporales y lo que haga falta.
The Zebra-Man! es un juego de acción hiper-vitaminado repleto de brutales peleas a puñetazos y sangre derramándose a tu paso. Tendrás que salir de situaciones imposibles mientras desentrañas paradojas temporales y revientas a los enemigos que encuentres por el camino.
Estamos a principios de los 70 y unos científicos locos llevan mucho tiempo haciéndote cosas desagradables. Cuando un aliado inesperado en forma de cosplay de mapache accede a rescatarte a cambio de venganza, desprenderte de tu humanidad y conectar con tu animal espiritual puede ser tu única salida.
¿Quién es Alexander Cooper y qué trama el misterioso Raccoon? ¿Qué secretos se esconden en la facilidad secreta y qué atrocidades tendrás que cometer para lograr escapar? Pronto te verás envuelto en situaciones imposibles, paradojas temporales, portales interdimensionales y enemigos que solo quieren verte hecho trizas.