Crimson Desert Plaion 1024x576

Crimson Desert gozará de edición física gracias a PLAION


Desde hace unos años, Crimson Desert es uno de los soulskike más esperados por los ciudadanos jugones. Su calidad, detallismo y brutalidad quedaron patentes en nuestro avance y en los progresos mostrados en la última GamesCom. Hace unas semanas, el estudio Pearl Abyss comunicó que ya no saldría a la venta en este 2025 sino en 2026, pues era mejor trabajar más en su contenido y ofrecer la experiencia perfecta. Ahora se ha dado a conocer que PLAION será la responsable de su distribución mundial.

Como ya se sabía, Crimson Desert contará con versiones para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, tanto en formato digital como física. Tras el acuerdo entre la desarrolladora coreana y la distribuidora alemana, Crimsopn Desert saldrá en formato físico en el mercado mundial gracias a PLAION. Gracias a esto el juego contará con el buen hacer de los equipos locales y todas las sedes internacionales para ofrecer una experiencia de calidad, traducida y adaptada a cada mercado.

Declaraciones

“PLAION ya está demostrando ser un socio sólido para Pearl Abyss a medida que continuamos creciendo en los mercados extranjeros. El acuerdo con PLAION con su presencia global nos permitirá llevar Crimson Desert a más aficionados en todo el mundo. Nos complace asociarnos con un distribuidor de juegos físicos que comparte nuestra ambiciosa visión de una aventura ambientada en el hermoso pero brutal continente de Pywel”, declaró Kevin Kim, CBO de Pearl Abyss.

“Estamos orgullosos de trabajar con Pearl Abyss para llevar Crimson Desert a los jugadores de todo el mundo. Nuestra presencia global y la experiencia de nuestros equipos territoriales llevarán a los aficionados la increíble experiencia de Crimson Desert. Esta colaboración es un testimonio del creciente compromiso y fortaleza de PLAION en la región de Asia y el Pacífico destacando nuestra misión de convertirnos en una fuerza global en la publicación de videojuegos”, añadió Craig McNicol, CEO de PLAION Partners.





Source link